Sánchez ofrece al PP y a Ciudadanos negociar los presupuestos del año que viene “si no hay bloqueo”

El presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, ha ofrecido a todos los partidos, entre ellos, a PP y Ciudadanos, acordar los presupuestos del próximo año si “hay voluntad real de que no haya bloqueo”, al asegurar que el veto “tiene que ser el pasado”.

Sánchez ha tendido la mano a todos los partidos, “de izquierda a derecha”, y se ha mostrado confiado en que saldrán adelante los presupuestos, durante su intervención en la clausura del XXI el Congreso de Empresa Familiar en el Palacio de Congresos de Valencia. “Estoy dispuesto a hablar con todos los grupos si hay voluntad real de que no haya bloqueo.

El bloqueo tiene que ser el pasado, y el presente y el futuro de la política tiene que estar presidido por la voluntad de dialogar y acordar”, ha afirmado el jefe del Gobierno ante los más de 600 directivos que asisten al foro. Sánchez se ha mostrado dispuesto a estudiar “todas las propuestas de la oposición”, si bien ha subrayado que las cuentas que el Ejecutivo ha pactado con Podemos “son sensatas y dan estabilidad y seguridad al país”.

El presidente del Gobierno se ha felicitado de que la tramitación de los presupuestos de 2019 “avanza y gana cada día más fuerza” después de Ciudadanos haya desbloqueado en el Congreso la reforma de la Ley de Estabilidad, que busca sortear el veto del Senado a los objetivos de déficit. Según Sánchez, “si todos los grupos están pidiendo unos nuevos presupuestos”, deben estar dispuestos a hablar, máxime cuando ha insistido en que son “buenos para el país”.

Un comentario sobre “Sánchez ofrece al PP y a Ciudadanos negociar los presupuestos del año que viene “si no hay bloqueo”

  • el noviembre 5, 2018 a las 8:32 pm
    Permalink

    But wanna input that you have a very decent web site, I love the style it actually stands out.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.