¿Porque el bitcoin está subiendo tanto?

El precio del bitcoin está aumentando después de pasar el nivel simbólicamente significativo de $ 10,000 el martes por la tarde.

Bitcoin pasó $ 10,000 por moneda alrededor de las 6.30 p.m. GMT (1.30 p.m ET) el martes después de flirtear con el nivel todo el día. El nivel fue visto como simbólicamente significativo y, ahora que ha pasado $ 10,000, el precio es de automovilismo.

Bitcoin alcanzó $ 11,000 por moneda a las 1.55 p.m. GMT (8,55 a.m. ET), más del 10% en el día. BitcoinMarkets Insider

Charles Hayter, el CEO de CryptoCompare, dijo que violar el nivel de $ 10,000 es un “momento seminal” para la criptomoneda.

Dijo en un correo electrónico: “$ 10k representa el cierre del segundo ciclo en Bitcoin que ha atraído el interés de inversionistas institucionales que hasta ahora no han podido negociar según sus competencias. Esto está comenzando a cambiar a medida que los instrumentos más sofisticados y regulados puesto a disposición. Esto conducirá al tercer ciclo de Bitcoins “.

Mati Greenspan, un analista de la plataforma de comercio eToro que sigue de cerca el espacio criptográfico, dijo en un correo electrónico: “Mike Novogratz residente de Wall Street ha movido su objetivo a $ 40,000 para finales de 2018, afirmando que no solo es una burbuja sino que la burbuja se hará mucho más grande a partir de aquí debido a la naturaleza global de este activo único.

“Queda por ver si realmente se trata de una burbuja u otra cosa. Lo que puedo decir de mis conversaciones con los clientes es que cada vez más personas están empezando a ver el bitcoin como dinero y el potencial para reemplazar el actual sistema central de banca central. eso se ha salido de control “.

En otras partes del espacio de criptomonedas, Litecoin, la sexta criptomoneda más grande por valor, ha alcanzado un nuevo récord histórico de $ 103.46 durante la noche.

Todo el mercado de criptomonedas ahora vale más de $ 330 mil millones, solo dos días después de haber pasado $ 300 mil millones por primera vez. El mercado se ha recuperado enormemente este año a pesar de que algunas personas advierten que el mercado está en una burbuja.

Síguenos y dale al me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Siguenos

A %d blogueros les gusta esto: