Mueren dos palestinos en nuevos enfrentamientos con las tropas de Israel

Dos palestinos han muerto este viernes por disparos israelíes en Gaza, junto a la frontera con Israel. Según el ministerio de Sanidad palestino además otras 60 personas resultaron heridas en una nueva jornada de protestas por el bloqueo.

Los participantes quemaron ruedas y lanzaron globos incendiarios hacia Israel provocando un fuego cerca de la comunidad agrícola de Beeri. También tiraron piedras contra las tropas apostadas en la divisoria que , según los testigos, respondieron con munición real y gases lacrimógenos en los enfrentamientos.

Las protestas comenzaron en marzo y desde entonces 160 palestinos han muerto cerca de la frontera y una docena más en bombardeos israelíes contra posiciones militares islamistas en la Franja.

Mientras tanto, Egipto, con apoyo de la ONU, sigue trabajando para conseguir una tregua de larga duración entre Hamás e Israel.

Síguenos y dale al me gusta

Un comentario sobre “Mueren dos palestinos en nuevos enfrentamientos con las tropas de Israel

  • el noviembre 5, 2018 a las 8:19 pm
    Permalink

    You made some respectable points there. I looked on the internet for the problem and found most individuals will associate with with your website.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Siguenos