Indignación en Italia por la violación y el asesinato de Desirée Mariottini por dos senegaleses y un nigeriano

Centenares de personas recorrieron el jueves por la noche las calles del barrio de San Lorenzo, en Roma.

La joven, de 16 años, fue drogada, violada por varios individuos y posteriormente asesinada. Su cuerpo fue hallado hace una semana en un edificio abandonado de la ciudad conocido por ser un centro de tráfico de drogas.

Cuatro personas han sido detenidas, dos senegaleses y un nigeriano con antecedentes de tráfico de drogas y otro hombre procedente de Gambia.

El caso ha desatado las críticas por la degradación de determinadas zonas de la capital italiana que dicen, se han dejado en manos de bandas y traficantes de drogas.

También ha alimentado el debate sobre la inmigración ilegal.

“Necesito, pido una mayor presencia del Estado. Me alegré cuando el ministro Salvini aceptó nuestra petición de potenciar la presencia policial aquí, más fuerzas sobre el terreno. Es una respuesta muy importante. Estamos esperando por ello, porque tenemos a mucha gente aquí que son prisioneros de la criminalidad por la noche, pero también durante el día”, afirmaba la alcaldesa de Roma, Virginia Raggi.

Síguenos y dale al me gusta

Un comentario sobre “Indignación en Italia por la violación y el asesinato de Desirée Mariottini por dos senegaleses y un nigeriano

  • el noviembre 2, 2018 a las 2:45 am
    Permalink

    Wow! This can be one particular of the most helpful blogs We’ve ever arrive across on this subject. Actually Wonderful. I am also an expert in this topic therefore I can understand your effort.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Siguenos