El nuevo televisor de 146 pulgadas de Samsung llamado “The Wall” puede cambiar de tamaño

LAS VEGAS – Samsung presentó un nuevo televisor 4K HDR que la compañía simplemente llama “The Wall” en el CES 2018.

Samsung promociona The Wall como el primer televisor “modular” del mundo que le permite ajustar su tamaño que mejor se adapte a la pared de su sala de estar, o donde sea que coloque una pantalla de televisión gigante.

El modelo particular de Samsung mostrado en CES mide en 146 pulgadas diagonales. En ese tamaño, un televisor está mejor montado en una pared, o incluso hundido en una pared de su casa. Incluso en su enorme tamaño, la resolución 4K es nítida.

The Wall también es una pantalla “micro LED”, que conlleva muchos de los beneficios de las pantallas OLED, incluida la reproducción perfecta del color negro, la relación de contraste infinito y los magníficos colores. Según Samsung, las pantallas micro LED no sufren “quemaduras”, cuando los artefactos pueden quedar atascados y visibles incluso después de que cambia la escena, lo que puede ocurrir en la pantalla OLED.

La mezcla de 4K, HDR, la pantalla LED micro y su tamaño gigante de 146 pulgadas es un espectáculo para la vista.

la pared samsung tv ces 2018 Antonio Villas-Boas / Business Insider

Desde mi experiencia en CES, las pantallas micro LED de Samsung sin duda tienen la misma pantalla OLED en calidad de imagen, y es factible que se utilicen para televisores más pequeños que no ocupan necesariamente una pared entera. Pero si los televisores LED micro podrían competir por un lugar en su sala de estar a través de televisores OLED todavía están por verse.

Existen pocos detalles sobre The Wall, incluido su precio, el precio de los módulos o la disponibilidad, pero Samsung dice que publicará más detalles en marzo. Es probable que sea un concepto o producto de ultra lujo con un precio tan grande como la pantalla al principio, pero siempre existe la posibilidad de que la tecnología se desarrolle hasta el punto de la viabilidad comercial.

Síguenos y dale al me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Siguenos