Duelo en el Leicester City


Duelo en el Leicester City tras el accidente de helicóptero en el que murió el dueño del club, el magnate tailandés, Vichai Srivaddhanaprabha.

Cientos de hinchas del Leicester City han dejado camisetas y flores a las puertas del estadio King Power International.

“Antes de que él comprara el equipo, éramos un club que tenía la esperanza de llegar a la Premier League. Ahora somos un club de Premier League, hemos ganado el título, y hemos competido en Europa. Él aportó mucho al club y a sus aficionados, y no solo eso, sino que también invirtió en hospitales locales e hizo mucho más de lo que hace la mayoría de los propietarios de clubes de fútbol”, decía Ian Bason, presidente de ‘Foxes Trust’ (el club de aficionados del Leicester, ‘Los zorros’)

“Era un hincha, más que un hombre de dinero. Él era único entre las multitudes, en lo que a nosotros respecta”. comenta un aficionado.

“No éramos nada cuando él compró el club. Así que mi bufanda de “Campeones” está a media asta porque él nos hizo campeones. Así que él es un campeón”, sentenciaba otro hincha.

El millonario tailandés compró el club Leicester City en 2010, lo ascendió a la Premier y en la temporada 2015-2016 le hizo, contra todo pronóstico, ganar la Premier League.

Un comentario sobre “Duelo en el Leicester City

  • el noviembre 5, 2018 a las 6:24 pm
    Permalink

    Yesterday, while I was at work, my cousin stole my iPad and tested to see if it can survive a twenty five foot drop, just so she can be a youtube sensation. My iPad is now destroyed and she has 83 views. I know this is totally off topic but I had to share it with someone!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.