Detenido en Alemania Severin Krasimirov, acusado del asesinato de Viktoria Marinova

El primer ministro Boyko Borisov y el fiscal general Sotir Tsatsarov en persona han comparecido para confirmar la captura del sospechoso.

El detenido, Severin Krasimirov, de nacionalidad Búlgara y nacido en 1997, habría huido hasta Alemania -donde parece vivir su madre- tras la violación y el asesinato de la joven periodista Viktoria Marinova, presentadora en la televisión privada local TVN.

Según la investigación policial su ADN coincide con uno hallado en el lugar del crimen de la joven periodista Viktoria Marinova, cuyo cuerpo fue hallado a orillas del Danubio a donde había ido a correr.

El hombre arrestado reside en la misma ciudad donde vivía y trabajaba la periodista, quien en uno de sus últimos programas trató un caso de corrupción con dinero de la Unión Europea en Bulgaria.

Además han sido detenidas en Bulgaria la esposa y una tía del sospechoso, en cuya casa en Ruse se encontraron algunas pertenencias de la víctima, señalan los medios. Bulgaria había emitido una Euroorden de arresto.

Krasimirov tenía antecedentes por robos menores.

El fiscal general Sotir Tsatsarov ha dicho en la rueda de prensa que por el momento todo apunta a un caso de delito común y que el objetivo era la agresión sexual. Por el momento se le acusa de asesinato premeditado y agresión sexual. Asegura que hay pruebas de que bebió mucho alcohol en las horas previas al ataque, pero precisa que todavía no descartan ninguna opción.

Un comentario sobre “Detenido en Alemania Severin Krasimirov, acusado del asesinato de Viktoria Marinova

  • el noviembre 5, 2018 a las 7:18 pm
    Permalink

    Can I just say what a relief to find someone who actually knows what theyre talking about on the internet. You definitely know how to bring an issue to light and make it important. More people need to read this and understand this side of the story. I cant believe youre not more popular because you definitely have the gift.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.